CURRICULUM

    
 Jose Boisgontier es un profesional de la alta cocina. Descubrió su pasión de la mano de Pepe Romero, durante un curso de cocina en el Restaurante Casa Patricio en Bujalance, Córdoba. Más tarde se formó como Técnico Superior de Hostelería y Turismo y viajó a lugares como Milano y París, donde tuvo la oportunidad de enriquecer sus conocimientos. Fue precisamente en París donde se formó como Técnico Dietista y Crítico Gastronómico.

En esta Web encontrareis fotografías de algunas de sus creaciones, que incluyen carnes, pescados, tallaje de frutas y pastillaje, entre otros. 


Datos de titulaciones y concursos de Pastelería

(2000) Curso de cocina, en el Restaurante Casa Patricio. Bujalance, ( Córdoba) de Mano del Gran Xef de cocina ``Pepe Romero´´ el fue el causante de que se enamorase de la Gastronomía. 

( 2002- 2007 ) Técnico Superior Hostelería y turismo. Dietista y Critico Gastronómico teniendo la suerte de estudiarla en diversas ciudades ricas en su gastronomía (Córdoba, Madrid, Milano, París, Barcelona) 

(2004-2005) Técnico pastelería. París (Francia) 









(2004) 1er Premio concurso Donostia ( San Sebastian)













(2005) 2º premio, en el Certamen de Chocolate de París (Francia)














(2006) 3º Premio, de tallaje de Fruta en Shangai ( China)










(2002 – 2010) Se presenta a diversos concursos de Gastronomia, (Barcelona, Madrid, Valencia,Córdoba, Sevilla, Málaga, París, Milano, Shangai, Amsterdan


Diversos Cursos de :Tallaje, Pastillaje, Modelado; Texturas, Temperaturas, aceites, macerados, Investigando día a día, y aprendiendo de cada lugar que visita, saboreando los sentidos y aromas de sus lugares.